Caminando años arriba
En nuestro sexto programa abordamos "la iglesia con los mayores en la enfermedad". Hemos reflexionado con Beatriz Herranz sobre el discurso del Santo Padre en la Jornada del enfermo de este año y entrevistado al padre Paco Olivares capellán del hospital de Guadalajara desde hace muchos años. Además Susana Pellico nos propuesto tener la mente activa y Guillermo Luengo reflexiona sobre este tiempo de Cuaresma. ¡Un gran programa! ¡Escuchadlo!
8 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Caminando años arriba community!