Caza, Pesca y Naturaleza

CPYN. Tenemos a los campeones de Compak 27/06/2026

59 min · 27. juni 2026
episode CPYN. Tenemos a los campeones de Compak 27/06/2026 cover

Description

* Editorial * Empezamos con «España con caña »: Pescando Atunes, hoy hablamos del auténtico Rey de la pesca en mar, el Atún Rojo, nos acompaña Andres Orts Pérez y Jesus Martin "Chuchi" capturar un gigantes de 150 Kg el sueño de todo pescador. * Continuamos con «RFEC»: Ya tenemos a los Campeones de España de Compak, recién llegados de Galicia, Beatriz Laparra, Fabián Romero y para mi el mas especial, Juan Gardeazabal. * Terminamos con «El Rincón de Bergara »: Como siempre Rafa Carrillo, nos trae las últimas noticias y novedades, llega el nuevo calibre 22 de CVA.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Caza, Pesca y Naturaleza community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

295 episodes

episode CPYN. Mercedes Gómez y el compromiso con la caza y la pesca den Castilla La Mancha 21/06/2026 artwork

CPYN. Mercedes Gómez y el compromiso con la caza y la pesca den Castilla La Mancha 21/06/2026

* Editorial * Abrió la emisión «Noticias » :Terminada la Feria de Galvez, hacemos una valoración de lo vivido con su alcalde Manuel Fernández Lazaro-Carrasco. * Continuamos con «Actualidad » Durante la celebración de la Gala anual de Artemisan de este pasado martes, Mercedes Gómez, Consejera de Desarrollo y Sostenibilidad de Castilla La-Mancha nos dejo esta intervención. * Seguimos «Actualidad » La Federación Madrileña de Caza, con su presidente Antonio García Ceva, colabora con la Comunidad, en la valoración de los daños de los conejos a nuestros agricultores, hablamos con Antonio quien nos conto la próxima celebración el sábado 27 en Collado Mediano de la 1° Feria de Caza. •Terminamos con «La Voz del Campo »: ¡Tasa si, Tasas no! Burocracia, pequeños impuestos, todo un sobrecoste para nuestros ganaderos, hablamos de todo esto con Moisés Gil Duet, ganadero Valenciano en Requena.

21. juni 202659 min
episode CPYN. Paco Nuñez nos habla de la caza y la pesca en Castilla La Mancha 20/06/2026 artwork

CPYN. Paco Nuñez nos habla de la caza y la pesca en Castilla La Mancha 20/06/2026

* Editorial * Empezamos con «España con caña »: Entrevista con los Migueles, este es el nombre común de un padre y su hijo, hoy Sebas nos trae a los estudios a Miguel padre y al júnior, la afición y el relevo generacional contado en primera persona. * Continuamos con «Actualidad » Entrevista con Maria Concepción, Presidenta de la Diputación de Toledo, durante la Feria de Caza y Pesca en Gálvez, charlamos con Maria Concepción Cedillo, Presidenta de la Diputación. * Terminamos con «Noticias » : Durante la 1° Feria de Caza y Pesca de Gálvez, nos acompaño en el set del programa, Paco Nuñez, Presidente del PP en Castilla La-Mancha, charlamos con el de muchos temas de su Comunidad.

20. juni 202659 min