Cine y Sinfonía

Hasta Miranda apretó los labios |EL DIABLO VISTE A LA MODA 2|

26 min · 10. maj 2026
episode Hasta Miranda apretó los labios |EL DIABLO VISTE A LA MODA 2| cover

Description

Hay secuelas que expanden una historia. Y hay secuelas que existen porque Hollywood encontró una franquicia guardada en un cajón. Y después de ver El Diablo Viste a la Moda 2… todavía estoy intentando decidir en cuál categoría entra. Porque sí, Miranda Priestly volvió. Sí, los outfits están increíbles. Sí, Emily Blunt sigue robándose escenas. Pero también tengo preguntas. Muchas preguntas. Especialmente una: ¿esta película realmente tenía algo nuevo que decir? O peor…¿solo quería que recordáramos una mejor película?”

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Cine y Sinfonía community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

103 episodes

episode No estamos solos | EL DIA DE LA REVELACION artwork

No estamos solos | EL DIA DE LA REVELACION

¿Qué harías si el mundo recibiera una revelación capaz de cbiarlo todo? En este episodio de Cine y Sinfonía, analizamos El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg que mezcla ciencia ficción, misterio y una inquietante pregunta: ¿estamos realmente preparados para conocer la verdad? Acompáñanos mientras exploramos su historia, personajes, simbolismos y los temas que plantea sobre la humanidad, la fe, el miedo y nuestra reacción ante lo desconocido. También hablamos de la dirección de Spielberg, la construcción de la tensión, la fotografía, la música y aquellos momentos que convierten una simple pregunta en una experiencia cinematográfica imposible de ignorar. Porque quizás el verdadero misterio no sea qué está ocurriendo... sino cómo reaccionaremos cuando finalmente lo descubramos. ¿No estamos listos... o sí? Cine y Sinfonía El Día de la Revelación Recomendación: LMD, SLM 2

Yesterday19 min
episode Memorable O Cancelable | SCARY MOVIE artwork

Memorable O Cancelable | SCARY MOVIE

En este episodio de Cine y Sinfonía, nos adentramos en el caótico regreso de una de las franquicias de comedia más irreverentes del cine: Scary Movie (2026). Analizamos el esperado retorno de Anna Faris, Regina Hall y los hermanos Wayans, exploramos cómo la película actualiza su humor para burlarse del terror moderno y repasamos las decenas de referencias a películas como Scream, Smile, Terrifier, M3GAN, Final Destination: Bloodlines y muchas más. Además, hablamos sobre la historia de la saga, el impacto que tuvo en la cultura popular de los años 2000, la música que acompaña cada broma, los momentos más absurdos de la película y la reacción tanto de la crítica como del público. ¿Logra esta nueva entrega recuperar la magia de las primeras películas o es simplemente un ejercicio de nostalgia? Ponte cómodo, prepara las palomitas y acompáñanos en este viaje lleno de asesinatos ridículos, referencias imposibles y mucho humor absurdo.

14. juni 202619 min