Cripto360
En este episodio conversamos con Alejandro Haro, director de cumplimiento de Revolut México.
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Cripto360 sitt community!
Deretter 99 kr / Måned · Avslutt når som helst.
34 Episoder
Potencial y riesgos de la Inteligencia Artificial generativa
En este episodio conversamos con Jonathan Mendoza, secretario de Protección de Datos Personales del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).
Innovación vs. regulación en el sector financiero
Evolución Fintech: insights desde la CNBV
En el caso este episodio conversamos a título personal con Brenda Menes, Directora General de Autorizaciones Especializadas de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
El mercado bursátil y los sustainables bonds
En este episodio de Cripto360, Pepe Fernández conversó con José Berrueta, socio en Sánchez Devanny sobre el mercado bursátil en México. Escúchanos todos los lunes a las 14:30 por adn40 Radio.
Desafíos de las stablecoins en México y el mundo
En este episodio Pepe Fernández habló con Dante Disparte, CSO & Head of Global Policy en Circle, sobre stablecoins y la regulación del mundo de criptomonedas a nivel internacional.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Cripto360 sitt community!