Diócesis de Ciudad Rodrigo
Escucha el programa El Espejo de COPE en Ciudad Rodrigo. Entrevistamos al delegado diocesano de Pastoral de la Salud, con motivo de la celebración de la Pascua del enfermo. Además, el delegado de Misiones, de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, avanza en qué va a consistir la ofrenda floral a la Virgen que va a tener lugar mañana en la Catedral Además, desde Cáritas comenta los últimos datos sobre la regularización de personas inmigrantes.
39 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Diócesis de Ciudad Rodrigo community!