EL ARTE DE SERVIR: Desde el aula | El Carmen Benicalap
En este episodio de El arte de servir: Desde el aula, entrevistamos a una alumna que ha participado en el II Fórum Educativo Vicenciano, celebrado en María Reina de Barcelona, un encuentro que reúne a docentes, equipos directivos, familias, Hermanas y alumnado para compartir experiencias, reflexionar sobre la educación y seguir construyendo comunidad desde los valores vicencianos. Durante la entrevista conocemos cómo ha vivido esta experiencia, qué actividades realizó y qué aprendizajes se lleva de un espacio pensado para crecer, compartir y servir juntos.
3 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the EL ARTE DE SERVIR: Desde el aula | El Carmen Benicalap community!