El Fusgus
Lo grabamos trece veces y esta fue nuestra mejor toma. No hay más que agregar, ya lo vieron en el título.
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Fusgus community!
€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.
4 afleveringen
S01E03 Manual para sobrevivir en una convivencia.
En el tercer episodio de El Fusgus, armamos un pequeñísimo manual con algunos tips para sobrevivir en una convivencia o cuando une se independiza económicamente de sus xadres. Recuerden que pueden dejar sus sugerencias o testimonios para el podcast en nuestro Instagram: @elfusguspodcast. O ingresando en https://tiny.cc/ElFusgusForm
S01E02 Repeticiones, respiraciones en voz alta y boludxs sin barbijo.
En el segundo episodio de El Fusgus, hablamos sobre todes aquelles que rompieron o rompen la cuarentena y nos quejamos sin parar, todo mientras damos la bienvenida una y otra vez y le pifiamos a la coherencia total del asunto. Recuerden que pueden mandar toda sugerencia y tema a tratar a nuestro Instagram (@elfusguspodcast).
S01E01 Una Introducción al Monopoliamor y una historia que no importa.
Primer episodio de El Fusgus, nuestra intención era hablar sobre temas más relevantes pero una cosa llevó a la otra y terminamos hablando de nuestra relación, nuestra primera cita, y primeras vivencias como pareja. Trataremos de que no vuelva a ocurrir (ponele). En los próximos episodios vamos a intentar tocar temas de actualidad así que si tienen sugerencias, bienvenidas sean: pueden enviarnóslas por Instagram (@elfusguspodcast).
El Fusgus y El Trailer grabado trece veces
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de El Fusgus community!