El Ojo del Observador
Me gustaría compartir aquí ciertas reflexiones basadas en mi propia experiencia acerca de la posibilidad de abordarnos a nosotros mismos con todo lo que eso implica. Es una invitación a ir hacia adentro tuyo. A indagar en vos y en tus emociones y pensamientos en lo cotidiano. Es comenzar a ejercitar el hábito del auto-registro, lo cual nos conducirá a la aceptación radical del momento presente.
3 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Ojo del Observador community!