El Ojo del Observador
Puedo desarrollar un vínculo consciente y saludable con los demás en la medida que puedo entender al vínculo como una llave para observarme en mis propios conflictos y escuchar y aprender acerca de lo que dicho vínculo me enseña: el afuera me “muestra”. Y “como es afuera, es adentro”.
3 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Ojo del Observador community!