El Orden Mundial
Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan en Julia en la onda los motivos que han llevado a León XIV a elegir nuestro país por encima de otros.
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Orden Mundial community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
918 episodes
El Orden Mundial: "El gran reto de Trump es conseguir que Netanyahu ceda"
El memorando de paz que alcanzaron Estados Unidos e Irán no ha durado ni 48 horas después de que la República Islámica decidiese cerrar de nuevo Ormuz en respuesta a los bombardeos israelíes en el sur de Líbano.
El orden mundial 21/06/2026
Fernando Arancón y Eduardo Saldaña analizan la actualidad política mundial para entender por qué pasan las cosas. Escucha 'El orden mundial' en Julia en la Onda.
El Orden Mundial: Por qué el acuerdo entre EEUU e Irán no es una buena noticia para Trump
Mientras el presidente estadounidense aseguró que el acuerdo se firmaría este domingo, desde Irán desinflan este entusiasmo y retrasan la rúbrica a los "próximos días".
El Orden Mundial analiza los motivos por los que el Papa ha elegido España como primer viaje a un país de la Unión Europea
El orden mundial: los dos problemas para la OTAN que revela el dron ruso que se estrelló en Rumanía
Eduardo Saldaña explica en Julia en la onda la respuesta que dio la OTAN tras estrellarse un dron ruso contra un edificio de Rumanía y analiza las complicaciones que la misma pueden tener en el futuro de la Alianza Internacional.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Orden Mundial community!