En La Mira
En este episodio abordamos el tema del estero de San Jose del Cabo de la mano de expertos en la materia, que nos cuentan la importancia de cuidar este humedal.
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity En La Mira-yhteisöön!
Sitten 7,99 € / kuukausi · Peru milloin tahansa.
12 jaksot
En la Mira #13: Ética en la Medicina
En este episodio de "En La Mira", abordamos el tema de la conciliación y arbitraje médico. Escuchamos casos de pacientes que han sufrido malas prácticas médicas y conversamos con José Hernández Vela Salgado, Comisionado Presidente de Conciliación y Arbitraje Médico, quien nos explicó el rol de esta dependencia y los tipos de casos que manejan.
En La Mira #12: Amparos y reformas judiciales en México
En este episodio número 12 de "En la Mira", profundizamos en los temas cruciales de amparos y reformas judiciales en México. Analizamos a fondo la reforma de la ley de amparo de 2011, sus implicaciones directas en la protección de los derechos humanos y la aplicación retroactiva de nuevas disposiciones legales. Además, abordamos la polarización política actual en México y cómo las reformas judiciales están impactando la inversión extranjera y la seguridad jurídica en el país.
En la mira #10
En este episodio hablamos de las problemáticas del tezal
En La Mira #11
En este episodio de "En La Mira", exploramos el periodismo ambiental a través de las perspectivas de dos expertas: Daniela Reyes, periodista ambiental, y la Dra. Guadalupe Velázquez Olimán, directora del Centro de Investigación e Innovación para el Desarrollo Sustentable. Ellas nos comparten los desafíos de abordar la protección del medio ambiente en México. Además, tendremos una conversación con Flavio Díaz Mirón de Somos MX, un nuevo partido político.
En la Mira #9 El Estéro de San José del Cabo
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity En La Mira-yhteisöön!