Entre Libretas y Realidades
Trabajar en equipo suena fácil… hasta que llega el momento de hacerlo. 😅 En este episodio, Checo y El Borre hablan sobre lo que sí es y lo que no es el trabajo en equipo en la escuela. Porque muchas veces se confunde colaborar con dejar que uno haga todo, o con dividir el trabajo sin realmente apoyarse. A lo largo de la conversación reflexionamos sobre la importancia de la responsabilidad compartida, la comunicación, el respeto por las ideas de los demás y el compromiso de cada integrante del grupo. También hablamos de errores comunes: no cumplir con la parte que te toca, no escuchar a los demás o querer imponer siempre tu idea. Un episodio para entender que trabajar en equipo no es solo repartir tareas, sino aprender a colaborar para lograr un objetivo en común. 🎧 Dale play y descubre cómo un buen equipo puede hacer que las tareas sean más fáciles… y mucho mejores.
4 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Entre Libretas y Realidades community!