Entre Tantas Voces
En esta ocasión conversamos con representantes de la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla, que nos explican su iniciativa para recuperar el acceso libre al Patio de los Naranjos de la Catedral y denuncian el expolio patrimonial que ha sufrido la ciudad como consecuencia de las inmatriculaciones de la Iglesia, así como la falta de información al ciudadano. Una cuestión que nos afecta a todos.
9 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Entre Tantas Voces community!