Entrevista RED SAPIENSE (Sayago-piedra-en-seco)
Los alumnos de Economía de 4º ESO del IES Arribes de Sayago han realizado una entrevista a la asociación RED SAPIENSE (Sayago-piedra-en-seco), profundizando sobre el dilema "necesidades-recursos" que fundamenta la economía que nos envuelve. ¡Disfruten!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Entrevista RED SAPIENSE (Sayago-piedra-en-seco) community!