ESPERANZA PARA UN MUNDO EN CRISIS - 1
Podcast by Mark Jitar
This podcast is free to listen on all podcast players and the Podimo App without a subscription.
All episodes
12 episodesLa cura Hay alguien que puede liberarnos de las garras del pecado. Cuando el apóstol Pablo exclama: “¡Soy un pobre desgraciado! ¿Quién melibertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte?”, no nos deja la pregunta abierta, sino que responde a su pregunta de manera triunfante: “¡Gracias a Dios! La respuesta está en Jesucristo nuestro Señor” (Romanos 7:24, 25). Hay un Médico que tiene la medicina para el virus del pecado. Jesús dio su vida a fin de que la curación estuviera disponible para nosotros.
Otro virus incluso más mortal Aunque fueron creados perfectos, a imagen y semejanza de Dios, desgraciadamente Adán y Eva escucharon la voz de la serpiente en el Jardín del Edén y cedieron a sus tentaciones. A partir de entonces, fueron infectados por el virus del pecado, que se alojó en la naturaleza humana. Debido a esto, la primera pareja transmitió este mal a sus descendientes. Por eso, el salmista declara milenios después de la caída en el Edén: “Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre” (Salmo 51:5).
El descubrimiento de la vacuna definitiva Mientras escribo este libro, los laboratorios de investigación y los centros médicos universitarios de todo el mundo avanzan a toda velocidad para descubrir una vacuna eficaz contra el nuevo coronavirus, que causa la COVID-19. Las vacunas apuntan a producir una respuesta inmune, incluyendo una mayor producción de anticuerpos y defensa contra infecciones causadas por virus y bacterias.
Confía en las promesas de Dios Se cree que, en la Biblia, la expresión “no temas” se repite 365 veces: una por cada día del año. ¡Dios se encargó de todo el calendario! Y nos invita a descansar en su amor, a confiar en su gracia y a regocijarnos en su poder.
Mateo: testigo de un milagro Mateo fue testigo de este milagro. Él escribió basado en una experiencia de primera mano. Mateo estaba en el bote observando toda la escena. Y él informó: “De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró” (S. Mateo 14:31). Cuando Pedro gritó, Jesús respondió de inmediato. Cristo está presente en las tormentas de la vida. Está aquí cuando las olas son altas y la noche es oscura.
Available everywhere
Listen to Podimo on your phone, tablet, computer or car!
A universe of audio entertainment
Thousands of audiobooks and exclusive podcasts
No ads
Don't waste time listening to ad breaks when listening to Podimo's content.