Hablando Paja sin Ánimo de Lucro
Sigo con la segunda parte de mi eurotrip
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Hablando Paja sin Ánimo de Lucro community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
29 episodes
Por que la gente no va al estadio?
buscando respuesta a la pregunta que se hicieron los grandes filosofos de la humanidad y no han encontrado: POR QUE JUNIOR NO LLENA EL ESTADIO?
The Last Dance!
mi analisis del nuevo album de Silvestre Francisco
LAS MUJERES YA NO LLORAN?
Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto, segun yo.
UROPA PT 2!
UROPA PT 1
todo lo que tienes que saber de mi eurotrip, creo
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Hablando Paja sin Ánimo de Lucro community!