Hablemos español, leches
Hoy repaso algunas de las últimas notas de prensa (NdP) que me han llegado en las que figuran anglicismos de esos que considero incómodos y algunos titulares que hacen lo mismo. Mi denuncia aquí es que algunas de esas NdP se transcriben tal cual y se publican así en los medios. Así que elijamos bien qué palabras queremos utilizar, no caigamos en la tentación y libraos del mal. Porque aquí ya no soy la única que caza, tengo cómplices. Ah, y hablemos español, leches. Puedes mandarme tus sugerencias por redes: Twitter: @pilucainigo IG: @piluinigo Hagamos crecer esta pequeña comunidad entre todos :)
10 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Hablemos español, leches community!