
Hijas del Rey
Podcast de Maria Jose Figueroa Carvacho
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Rated 4.7 in the App Store
Acerca de Hijas del Rey
Programa para todas las Hijas de Rey.
Todos los episodios
24 episodios
En este capítulo reflexionaremos sobre las vida de varias mujeres que impactaron en el antiguo testamento, basado en capítulo 2 del libro"Hijas de Dios" de la escritora estado unidense Elena de Withe. Nos acompañan las locutoras Brenda Paz, Fabiola González y María José Figueroa, además de nuestra invitada Mitzi Celis.

En este primer capítulo de la temporada 1 conversaremos sobre el primer capítulo del libro de la escritora Elena de Withe , con nuestra invitada Mitzi Celis. Te invitamos a escuchar lo que el Señor tiene para tí hoy.

Queridas amigas y amigos, en este capítulo nos acompaña Isamel Facio, licenciado en Teología y Víctor Lincoñir, Kinesiólogo, Misioneros de Wilwood, centro de evangelismo ubicado en Estados Unidos. Nos traen el tema titulado " Combatiendo la Hipertensión Arterial", en el cual podrás saber si estás padeciendo de esta enfermedad, o como combatirla si ya la tienes. No olvides compartir este interesante tema.

En este capítulo nos acompaña Isamel Facio, evangelista de salud en Línea del centro de vida saludable de Wildwood, Estados Unidos; con el tema titulado "Remedios contra el Covid 19", en el cual podrás saber cómo enfrentar el contagio, como preparar nuestro cuerpo y que debemos incluir en nuestra dieta utilizando la palabra ADELANTE.

En este programa nos acompaña nuestra querida amiga Cynthia Riveros, nutricionista, con el tema Mitos y leyendas de la alimentación.👏 Si quieres saber que engorda menos, si es la hallulla o maraqueta🥖 o que azúcar 🧂es la más saludable, debes escuchar este capítulo que nos trae muchas sorpresas🤗. No te lo puedes perder y por supuesto no olvides compartir❗🤗

Rated 4.7 in the App Store
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes