Hoy por Hoy

La última y nos vamos | Una quiché lorraine para subir nota

8 min · 28. touko 2026
jakson La última y nos vamos | Una quiché lorraine para subir nota kansikuva

Kuvaus

Un compañero del equipo de magazin ha costado la tarde catastrófica que pasó en la cocina de sus casas. Entonando un exquisito francés y catalán, ha contado la preparación de una quiché lorraine a las siete de la tarde para subir nota en clase de francés.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Hoy por Hoy-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

594 jaksot

jakson La charla | Adriana Ozores: "El paso del tiempo te da una confianza creativa que cuando la descubres es maravillosa" kansikuva

La charla | Adriana Ozores: "El paso del tiempo te da una confianza creativa que cuando la descubres es maravillosa"

La actriz y miembro de una de las más importantes sagas del cine español, capitaneada por su padre José Luis Ozores, fallecido cuando ella tenía sólo ocho años, ha charlado esta mañana con Àngels Barceló de su entorno, de lo que le convirtió en actriz, de un cine superado por el tiempo, pero que marcó una época, la de la Transición, la de su tío Mariano Ozores, que explicaba como era la España que empezaba a mirarse en libertad, y de su otra carrera, en el teatro de la mano instructora de Adolfo Marsillach o en películas como "Plenilunio" o "La ciudad sin límites"... De todos esos asuntos y de su trabajo actual en el teatro madrileño de La Abadía, "El jardín quemado". obra escrita y dirigida por Juan Mayorga, una reflexión sobre nuestro acercamiento al pasado y la importancia de la memoria, ha hablado Adriana Ozores, nuestra invitada de esta mañana en "La charla"

10. kesä 202619 min
jakson Hoy por Hoy | Nuevo cruce de misiles entre EEUU, Israel e Irán y la visita del Papa a Barcelona kansikuva

Hoy por Hoy | Nuevo cruce de misiles entre EEUU, Israel e Irán y la visita del Papa a Barcelona

El presidente de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos aseguraba esta madrugada que estos ataques forman parte de una estrategia defensiva: del derecho de este país a una legítima defensa. En paralelo a estos ataques, Irán ha lanzado una ofensiva contra la quinta flota de los Estados Unidos en Bahrein. También contra Jordania y Kuwait. De momento se desconoce el balance de muertos y heridos en este cruce de bombardeos que debilita -todavía más- las opciones de que la guerra termine en el corto plazo. Entretanto, la actualidad en España sigue marcada por la visita del Papa León XIV a nuestro país. El Pontífice llegó ayer a Barcelona, desde donde partirá mañana hacia las Islas Canarias.  El Pontífice se dirigió a los fieles en catalán a lo largo de los distintos actos en los que participó ayer. Entre ellos, una vigilia en el Estadi Olimpic a la que acudieron alrededor de 40.000 personas. Allí, el Papa escuchó los testimonios de tres jóvenes; abordando asuntos como la salud mental o la violencia machista

10. kesä 20262 h 43 min