Iglesia de Dios Central Podcast
Este es un sermón sobre el tema "Si no hubiera sido por su amor", reflexionando sobre el amor incondicional de Dios hacia la humanidad. Se destaca cómo el amor de Dios ha sido la razón por la cual somos perdonados, transformados y salvados. A través de la meditación en las Escrituras, el sermón nos invita a reconocer que todo lo bueno en nuestras vidas es un reflejo de su gracia y misericordia. Nos llama a vivir con gratitud y a compartir ese amor con los demás.
3 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Iglesia de Dios Central Podcast community!