La Belleza No Es Tan Bella Como Aparenta Ser
Mi opinión y reflexión aprendida, después de leer el libro "Las chicas de alambre". Dando a llamar la atención sobre los estereotipos de belleza para poder influir que es realmente la belleza, y el amor propio a uno mismo.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Belleza No Es Tan Bella Como Aparenta Ser community!