Cambiamos de año y llega el momento de hacer nuestra lista de propósitos… pero, ¿Y si lo hacemos desde un lugar diferente? ¿Y si los escribimos desde el sentir y no el pensar, desde la necesidad y no el deseo?
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La buena vida community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La buena vida community!