Nico Ebert - Podcasts

Facundo Arana

6 min · 18. syys 2025
jakson Facundo Arana kansikuva

Kuvaus

El reconocido actor argentino Facundo Arana se encuentra de gira por Uruguay con su exitoso unipersonal En el aire, una emotiva obra escrita y dirigida por Manuel González Gil. La historia, que combina la magia de la radio y el teatro, cuenta la vida de Marcos, un locutor que transmite su programa desde un escenario y lleva al público a un viaje profundo y conmovedor. Arana, encantado con el recibimiento de los uruguayos, destacó: “Es una de las obras más lindas que se pueden ver en teatro. Si alguien piensa que no lo es, yo le devuelvo la entrada”. 👉 Domingo 21 de septiembre, 20:00 hs, Cine Helvético. Entradas en RedTickets

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Nico Ebert - Podcasts-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

69 jaksot

jakson Diego Delgrossi llega a Tarariras kansikuva

Diego Delgrossi llega a Tarariras

Diego Delgrossi llega a Tarariras con "Políticamente Incorrecto “Volumen ll - El reconocido actor y comediante uruguayo se presentará el próximo viernes 12 de junio a las 21 horas en el Cine Teatro Rex de Tarariras, en el marco de una gira nacional que viene cosechando salas llenas en distintos puntos del país.En diálogo con Nico Ebert , Delgrossi contó detalles de su espectáculo "Políticamente Incorrecto “Volumen ll , una propuesta que amplía y renueva el exitoso show presentado el año pasado.Actualmente, el humorista se encuentra recorriendo distintas localidades del interior del país. Tras una exitosa presentación en Tacuarembó y con funciones agotadas en varias ciudades, Delgrossi se mostró entusiasmado por su próxima llegada a Tarariras."Potenciamos el 'Políticamente Incorrecto' del año pasado con algunos temas desarrollados durante este tiempo. Sumamos contenidos nuevos y volvimos a convocar a todos los presidentes de la República para que me acompañen en la gira", comentó entre risas.Uno de los atractivos del espectáculo es precisamente la caracterización de reconocidas figuras de la política uruguaya. Sobre el escenario estarán representados expresidentes como Julio María Sanguinetti, Luis Lacalle Pou y Luis Alberto Lacalle Herrera, entre otros personajes que forman parte del particular universo humorístico del artista.Delgrossi destacó que se trata de una propuesta apta para toda la familia, más allá de la clasificación sugerida para mayores de 12 años."El humor es a la uruguaya. Hablamos de nosotros, hablamos del mundo, nos reímos de nosotros mismos y de los demás, pero siempre con respeto", señaló.El actor también se refirió al proceso creativo detrás de sus espectáculos, que exige mantenerse informado sobre la actualidad nacional e internacional."Tengo que estar atento a los informativos, a los titulares y a los portales. Siempre hay situaciones de las que se puede extraer humor, aunque todo depende del contexto en el que se cuenten", explicó.Respecto al papel que cumple la comedia en tiempos complejos, Delgrossi reafirmó su convicción sobre el valor del humor como herramienta social. "El humor sigue siendo ese remedio infalible", afirmó.La presentación en Tarariras tendrá lugar en el emblemático *Cine Teatro Rex* , un espacio que el propio artista definió como "único en su especie", destacando la combinación de una arquitectura que remite a décadas pasadas con tecnología moderna.Las entradas ya se encuentran disponibles a través de RedTickets y también en la boletería del teatro. Además, hay localidades bonificadas para quienes adquieran sus tickets con anticipación.Diego Delgrossi se presentará el Viernes 12 de junio, a las 21 horas, en el Cine Teatro Rex de Tarariras, con una propuesta que promete humor, actualidad y una mirada divertida sobre la realidad uruguaya.

Eilen4 min
jakson German Kraus kansikuva

German Kraus

Kraus llega a la región con la comedia “Soy tu ángel”El reconocido actor argentino Germán Kraus visitará Uruguay en el marco de una gira teatral que lo traerá a varias ciudades del departamento de Colonia, donde presentará la exitosa comedia *“Soy tu ángel”*.En una entrevista reciente, Kraus expresó su entusiasmo por regresar al país, destacando el vínculo especial que mantiene con el público uruguayo: “Para mí es una felicidad visitarlos otra vez. Tengo algo muy personal y humano con Uruguay”, afirmó.La obra, protagonizada junto a Silvia Pérez y con la participación de la joven actriz Lupi Labuña, combina humor y emoción en una historia con la que el público logra identificarse fácilmente. Según Kraus, se trata de una propuesta que “no solo entretiene, sino que deja algo”, abordando vínculos familiares, conflictos personales y situaciones cotidianas atravesadas por un toque mágico.“Es una comedia para reírse mucho, pero también para emocionarse. Incluso el público masculino, que a veces es más difícil de conmover, termina sensibilizándose”, señaló el actor, quien cuenta con más de cinco décadas de trayectoria.La gira incluye funciones el jueves 16 de abril en Carmelo, el viernes 17 en Tarariras y el sábado 18 en el Centro Cultural Bastión del Carmen. Todas las funciones serán a las 21 horas.Kraus destacó además que se trata de un espectáculo apto para todo público, pensado para distintas generaciones: “La gente joven se divierte y los adultos se sienten identificados con las historias”.Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías locales y a través de la plataforma RedTickets, con beneficios especiales para jubilados y socios de ADOM.Finalmente, el actor remarcó el valor del contacto directo con el público: “Después de cada función nos quedamos a charlar, a sacarnos fotos. Ese encuentro con la gente es de lo más lindo que nos deja esta profesión”.

8. huhti 20266 min
jakson Silvia Peyrou kansikuva

Silvia Peyrou

Silvia Peyrou llega con Monólogos de "mujeres que hablan solas”La reconocida actriz argentina Silvia Peyrou visitará el departamento de Colonia este fin de semana con su espectáculo ** mujeres que hablan solas**, una propuesta fresca, divertida y emotiva que promete conquistar al público uruguayo. La gira incluye funciones en Carmelo, Tarariras y Colonia , con entradas disponibles a través de Red Tickets.- Una obra para identificarse y reírseLa actriz contó en entrevista que estará acompañada por las talentosas intérpretes *Florencia Gerez* y *Lupi Labunia*, bajo la dirección de Fabricio Origlio . El espectáculo se presenta como una serie de monólogos que retratan a mujeres cotidianas con las que cualquiera puede sentirse identificado.Además de la actuación, la obra incorpora ,sketches, música en vivo y canciones , generando un clima dinámico y entretenido. “Es para reírse, para pasarla bien, relajarse y disfrutar en familia. Es un espectáculo para todo público , expresó Peyrou, quien también destacó la voz privilegiada de Lupi Labunia, que suma un atractivo especial a la puesta en escena.-Una carrera marcada por grandes referentesCon una trayectoria que abarca teatro, cine, televisión y radio, Silvia Peyrou comenzó muy joven en el teatro de revista y tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista (Minguito), Moria Casán y Carmen Barbieri .“Trabajar con ellos me dejó una enorme disciplina y un aprendizaje constante. Todos los días el actor rinde examen, y eso me motiva a seguir creciendo”, afirmó. Actualmente, Peyrou combina la gira de *Monólogos de mujeres que hablan solas * con otra obra en cartel en Buenos Aires junto al actor Germán Kraus.Consultada sobre sus deseos a futuro, confesó que le gustaría incursionar en series y producciones de plataformas digitales , un terreno que considera “muy interesante y con grandes posibilidades para los actores”.- Fechas confirmadas en Carmelo , Tarariras y ColoniaSilvia Peyrou y su elenco se presentarán los dias :-Viernes 5 de septiembre – Teatro Guamá, Carmelo – 21:00 hs-Sábado 6 de septiembre – Cine Rex, Tarariras – 21:00 hs-Domingo 7 de septiembre – Bastión del Carmen, Colonia – 20:00 hs“Estoy feliz de volver a Colonia, donde siempre me reciben con tanto cariño. Son teatros hermosos, con técnicos y públicos maravillosos. Será un placer compartir estas noches con ustedes”, concluyó la actriz.Las entradas están disponibles a través de **Red Tickets**, permitiendo adquirirlas de manera sencilla desde cualquier lugar.

29. elo 20257 min
jakson Maxi De La Cruz kansikuva

Maxi De La Cruz

Maxi de la Cruz y Miguel Ángel Solá presentan en Colonia la exitosa comedia "Mi querido presidente" El reconocido humorista y actor uruguayo Maxi de la Cruz llega este jueves 7 de agosto a las 20:00 horas al Centro Cultural Bastión del Carmen de Colonia con la exitosa obra teatral "Mi querido presidente", una comedia que ha cosechado elogios y salas llenas tanto en Uruguay como en Argentina. La obra, producida por el destacado Gustavo Yankelevich y protagonizada junto al prestigioso actor argentino Miguel Ángel Solá , combina humor y reflexión en una propuesta para todo público “Es una comedia muy divertida, pero también te deja pensando. Tiene momentos en los que te reís, pero también te cuestionás”, explicó Maxi en diálogo con Nico . Desde su estreno en Punta del Este hace un año, "Mi querido presidente" ha recorrido diversos escenarios, incluyendo una exitosa temporada en la avenida Corrientes de Buenos Aires, donde se ubicó entre las cinco obras más vistas. Luego, comenzó una gira nacional que ahora recorre varios departamentos uruguayos, con paradas en Rocha, Minas, Canelones y un cierre previsto en Montevideo a fin de mes. Maxi destacó la experiencia de compartir escenario con Solá, a quien calificó como “un maestro total” y comparó con “jugar en la selección”. A lo largo de su carrera, que comenzó cuando apenas tenía 14 años, el actor ha transitado televisión, cine y teatro, incluyendo participaciones destacadas como en el filme *"La sociedad de la nieve"*. Para el artista, siempre hay desafíos por delante: “Está bueno sorprenderse, siempre quedan cosas por hacer y aprender”, señaló. Las entradas para la función en Colonia están disponibles a través de *RedTickets* o en la boletería del teatro el mismo día de la función.

5. elo 20256 min