La Esencia Del Amor
En este episodio hablaremos sobre la esencia del perdón, una característica fundamental del amor de Dios.
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Esencia Del Amor community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
5 episodes
E.p 05- “Corazón sano, relación sana”
En este episodio hablaremos sobre tener un corazón sano, para llevar acabo una relación sana. Si estás en una relación o estás pensando en iniciar una, este podcast es para vos.
E.p 04- ¿Estoy dispuesto a volver a amar?
En este episodio hablaremos sobre la esencia de la valentía. Para volver a amar tenemos que ser valientes y apasionados. Un amor terrenal no trae valentía, pero el amor de Jesús, si. En este episodio estaremos hablando puntualmente sobre la valentía en el amor.
E.p 03- “Corazón de diamante”
En este episodio hablaremos sobre la esencia de sanar, de cómo transformar nuestro corazón en un diamante bajo el amor de Dios.
Ep. 02- “Tu corazón no es basurero de nadie”
Ep. 01- Intro
Primer episodio de podcast “La esencia del amor”. Te comparto Quien soy y porque inicie este Podcast, porque el nombre que le puse y mucho más. Creo que puede ser de mucha edificación para tu vida.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Esencia Del Amor community!