La Habitación Invisible

“Vivíamos con una sensación de miedo permanente”: Primo Rojas y la complicada relación con su madre

36 min · 22 mei 2026
aflevering “Vivíamos con una sensación de miedo permanente”: Primo Rojas y la complicada relación con su madre artwork

Beschrijving

De las calles de Kennedy al escenario. Primo Rojas habló como pocas veces sobre su infancia, la complicada relación con su mamá, el rechazo que vivió cuando dejó Derecho y el momento en que entendió que el teatro era su destino. "Yo solo quería liberarme de una vida que no quería”. “Lo más triste es no entenderse con la mamá”. “El club era la calle”. Una conversación íntima sobre miedo, humor, barrio, familia y arte.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de La Habitación Invisible community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts

Alle afleveringen

59 afleveringen

aflevering “Mi papá me mandó un mensaje después de morir”: el actor Jacques Toukhmanian y la relación con su padre artwork

“Mi papá me mandó un mensaje después de morir”: el actor Jacques Toukhmanian y la relación con su padre

El actor recordó los años más intensos de su carrera, habló de sus problemas de ira y contó cómo enfrentó la muerte de su padre a través de terapias y búsquedas espirituales. Jacques Toukhmanian recordó que empezó en la actuación cuando todavía estaba en el Colegio Rochester, luego de que un profesor de teatro identificara en él habilidades para el escenario. Aunque sus primeras experiencias fueron pequeñas presentaciones escolares, su llegada a 'Francisco El Matemático' terminó cambiando por completo su vida. El actor contó que el proyecto inicialmente sería una producción corta de apenas diez capítulos para emitirse los sábados. Sin embargo, el éxito del programa llevó a que permaneciera al aire durante más de cinco años y superara los mil capítulos. Toukhmanian explicó que el ritmo de grabación era tan intenso que prácticamente no tenía tiempo para su vida personal. Las jornadas incluían grabaciones de lunes a domingo, situación que terminó alejándolo de muchos amigos y acercándolo aún más al elenco de la serie.

29 mei 202642 min