La Vuelta Completa con Andrea Recúpero
Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, dialogó con La Vuelta Completa por Somos Radio AM 530: "Ganamos las elecciones todos juntos y esperamos seguir todos juntos. De la mano de Alberto, Catamarca tiene un plan de obra pública que nunca tuvo en la historia. Los gobernadores estamos todos unidos, todos pensamos en la unidad del Frente de Todos. Las diferencias internas las tenemos que discutir internamente, eso pensamos los gobernadores" #Catamarca #FrenteDeTodos
141 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the La Vuelta Completa con Andrea Recúpero community!