L'andariega
La vecina me dice en forma Cortés y amable que si pienso hacer vida aquí solo debo hablar en alemán???!!!
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the L'andariega community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
2 episodes
La gente metida que sabe mejor como debo criar a mi hijo
Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo
Ir a la panadería, al super, al doctor o cualquier mandado puede ser extraordinario para el inmigrante. Cuando uno no puede masticar bien en alemán se le hace complicado las cosas rutinarias.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the L'andariega community!