L'andariega

Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo

5 min · 10. juni 2021
episode Es racismo o solo son pesados? Licencia de manejo cover

Description

Ir a la panadería, al super, al doctor o cualquier mandado puede ser extraordinario para el inmigrante. Cuando uno no puede masticar bien en alemán se le hace complicado las cosas rutinarias.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the L'andariega community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts