¡Hacer lo que nos gusta esta bien! En realidad debemos hacerlo :) Mientras no dañemos a quienes nos rodean. Aprovechemos nuestras diferencias siendo empáticos y complementémonos con todos los mortales del planeta :)
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Mortales Inexpertos community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Mortales Inexpertos community!