Deprimidos pero Agradecidos

PGM 36 ¿Habrá depresión en el futuro?

47 min · 2. apr. 2026
episode PGM 36 ¿Habrá depresión en el futuro? cover

Description

Hoy venimos con un tema, aunque algo complejo de etender, muy interesante, ya que puede ser nuestro futuro. Hablamos de lo que se llama el "wetware", un hardware biológico y cómo puede funcionar en el futuro y sus múltiples usos, entre ellos con la depresión. ¿Queremos en un futuro que un cerebro, mitad humano, mitad tecnología, nos quite la depresión? Esta pregunta y muchas otras las contestamos en el episodio de hoy. Canción final: "explota mi corazón" letra Alex Mabry Sintonía del programa: "Si estás deprimido" letra Marta Ranera y Alex Mabry

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Deprimidos pero Agradecidos community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

41 episodes

episode PGM 39 Hablemos de la serie esa... artwork

PGM 39 Hablemos de la serie esa...

Muchas veces una serie nos hace pensar en situaciones que nosotros hemos vivido, de situaciones que no querríamos vivir o de situaciones que estamos viviendo. Esta serie que no vamos a nombrar para no hacer spoiler es la que nos ha inspirado para este episodio. Muchas veces nuestra manera de actuar, de hacernos responsables de todo no lleva a decidir situaciones extremas que en el fondo no hacen bien ni a nosotros mismos ni a las futuras generaciones. Y eso nos hace darnos cuenta al final que para poder "salvar" a nuestros seres queridos, debemos tomar decisiones que aunque no parezcan las acertadas para nuestro entorno, si que son las mejores para nosotros y nosotras y para nuestro vinculo familiar. Ademas ya tenéis disponible el nuevo disco The Alex Mabry Projet "Lagrimas en la lluvia" en todas las plataformas Sintonía del programa "Si estas deprimido" Marta Ranera y Alex Mabry

30. apr. 202642 min