NADIE MAS QUE YO
Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides al primer episodio de “NADIE MAS QUE YO”. En este episodio se tocan los temas del estrés e inteligencia emocional y como es que podemos sobre llevarlos y poder manejarlos, espero disfruten el episodio. Seria de gran ayuda si lo compartieran, lo siguieran y le dieran “me gusta”. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharlo.
6 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the NADIE MAS QUE YO community!