No nos cuentes historias
El episodio de hoy es muy especial para nosotras porque… grabamos en directo desde la Feria del Libro de Xixón! 🎙️📚 Gracias a Sara y a la Red de Bibliotecas por darnos la oportunidad de compartir este momento con vosotrxs mientras comentamos los resultados del formulario que os compartimos hace una semana sobre el uso de las funciones de las bibliotecas. Ha sido un episodio muy bonito en el que hemos podido reflexionar sobre la importancia de las bibliotecas y el papel que tiene en nuestras vidas como lectorxs. ¡Esperamos que os guste! 🫶🏻
28 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the No nos cuentes historias community!