Nueva sesión de zaraterapia, esta vez hacía mucha falta, esta vez con Roberto, Guillermo y Nacho Q.
Comentamos el partido en Huesca, las expulsiones de los porteros y Tasende y la actuación de Arcediano Monescillo .
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the No Sabemos de Fútbol community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the No Sabemos de Fútbol community!