Tomo , para no enamorarme....... de tragos y demases un capitulo etílico del recuerdo comparten hoy los Ñoños Viejos, así que siéntese y disfrute con su trago favorito... Saluuuu! ahhhhshhh un Manjarshhh!
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Ñoños Viejos community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Ñoños Viejos community!