Palabras al viento con Pam
Holaaa, en este episodio contaremos algunas historias de amigos falsos compartidas por el público.
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Palabras al viento con Pam community!
99 kr. / month after trial. · Cancel anytime.
8 episodes
Palabras al viento con Pam. Episodio 8: "Ser real, no perfecto".
Ser adolescente es difícil. Te sentirás estresado por tratar de ser agradable, desempeñarte bien en la escuela, llevarte bien con la familia y tomar decisiones importantes. La mayoría de estas presiones son inevitables y preocuparte por ellas es normal. Sin embargo, sentirte muy triste, desesperanzado o sin valor alguno puede ser un signo de advertencia de un problema de salud mental.
Palabras al viento con Pam. Episodio 7: "Fuimos todo y a la vez nada".
Durante esta etapa todos experimentamos dramas amorosos. Ninguno de nosotros entendemos el amor del todo aún, ni lo terminaremos de entender algún día. Terminar clavado o clavada por un chico o chica que ni siquiera fue tu pareja es horrible, porque existen sentimientos pero nunca sucedió nada serio, así que vives el rechazo y el duelo de ruptura aunque no haya pasado nada entre ustedes.
Palabras al viento con Pam. Episodio 6: "Para ser un ángel, no hay que tener alas".
En este episodio hablaremos sobre el proceso de duelo o pérdida de algún ser querido particularmente en la etapa de la adolescencia.
Palabras al viento con Pam. Episodio 5: "Amigos que casi no son amigos".
Palabras al viento con Pam. Episodio 4: "Amigos por siempre y para nunca".
Holaaa, en el episodio de hoy hablaremos de las amistades y amigos falsos con lo que podemos encontrarnos en la vida y como saber si es un amigo falso o no.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Palabras al viento con Pam community!