Podcast para CEOs

#12 Caso Prisma Medios de Pago: Alejandro Ciotti (Director Analytics y CRM) - Tomar Decisiones a Nivel Corporativo (Argentina)

54 min · 10 aug 2023
aflevering #12 Caso Prisma Medios de Pago: Alejandro Ciotti (Director Analytics y CRM) - Tomar Decisiones a Nivel Corporativo (Argentina) artwork

Beschrijving

Alejandro Ciotti, Director de Analytics y CRM de Prisma Medios de Pago [https://www.prismamediosdepago.com/], detalla cómo el área de datos agrega valor al resto de la compañía. Entre otros temas, también expone su mirada sobre el rol de la inteligencia artificial hoy y de cara al futuro.  Este podcast está patrocinado por Analytics Town, empresa especializada en facilitar la toma de decisiones con del poder de los datos. Visítanos en https://www.analyticstown.com [https://www.analyticstown.com/] para obtener más información.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de Podcast para CEOs community!

Probeer gratis

Probeer 14 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts

Alle afleveringen

11 afleveringen