Psicología Perinatal con Dra. Yaritza
Después de una pérdida gestacional o perinatal, el nacimiento de un bebé arcoíris no siempre trae calma inmediata. En este episodio hablamos de cómo se vive la maternidad después del miedo. Exploramos la hipervigilancia, la ansiedad, la dificultad para relajarse, la construcción del vínculo y la coexistencia del amor con el duelo. Porque sí, puedes amar profundamente a tu bebé y al mismo tiempo sentir miedo. También abordamos herramientas prácticas para acompañarte en este proceso con más compasión, entendiendo que tu experiencia no es un error, sino una respuesta emocional a lo vivido. Si eres mamá de un bebé arcoíris, este episodio es un espacio para sentirte comprendida, validada y acompañada. ✨ Próximamente: Taller “Creando memorias: en el duelo perinatal”Un espacio terapéutico para trabajar el vínculo, el recuerdo y el proceso emocional. Puedes dejar tu interés aquí:👉 https://forms.gle/XPg1o4pQQwsEJqLE8 [https://forms.gle/XPg1o4pQQwsEJqLE8] 🌿 Continúa la conversaciónAccede a contenido exclusivo en la comunidad: Patreon.com/PsicologiaPerinatalDraYaritza 🤍 Acompañamiento profesionalAgenda una sesión en: https://linktr.ee/pbvirtualtherapy [https://linktr.ee/pbvirtualtherapy] 📲 Sígueme en redes Instagram: @dra_yaritza Facebook: @drayaritza
12 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Psicología Perinatal con Dra. Yaritza community!