RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas"
Les llamaban "junta-mugres"...., y hacían un papelón. Cuando el colapso de lo digital hizo buscar todo lo analógico que quedaba en las escombreras, en la memoria y en las almas... Sostenibilidad por necesidad. Por supervivencia. Reinventando el presente para ser dignos de sobrevivir.
15 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the RADIO PIRINEOS - "Crónicas distópicas" community!