
Escuchar Ratas Sin Churro
Podcast de Ratas Sin Churro
Las ratas inmundas de @danipaezlopez y @raulrhodes_ haciendo lo que saben, rajar de todo sin saber de nada
Empieza 30 días de prueba
4,99 € / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
32 episodios
¡En este episodio de Ratas Sin Churro nos metemos en el lado más turbio y divertido de la cultura pop! ¿Sabías que Karmele Marchante es la madre de Eva de Amaral? Aquí desmentimos esas leyendas urbanas y otras locuras que la gente sigue creyendo sobre los famosos. Prepárate para un episodio lleno de curiosidades, teorías locas y desinformación bienintencionada. Si alguna vez te has dejado llevar por alguna de esas historias rarísimas, este es tu momento de descubrir qué tan ciertas son.

¡En este episodio de Ratas sin Churro recordamos a esas estrellas infantiles que nos fascinaron cuando éramos peques! Con motivo del 20 aniversario de la victoria de María Isabel en Eurovisión Junior 2004 (sí, la de Antes muerta que sencilla), nos lanzamos a un viaje a través de las figuras más míticas de nuestra infancia. Vamos a hablar de Lindsay Lohan, Joselito, el niño prodigio de la canción que nos dejó a todos flipando con su voz de ángel, y de Frankie Muniz, el rebelde de Malcolm in the Middle que nos hizo reír y ver a las familias de otra manera. Pero, ¿dónde están ahora? ¿Qué fue de esas estrellas que nos tenían enganchados? ¿Por qué algunas siguen siendo leyenda y otras se perdieron por el camino? En este episodio nos tiramos a la piscina y hablamos sin pelos en la lengua sobre el impacto de la fama infantil, qué les pasó a estos chicos y qué tienen en común todos esos nombres que marcaron nuestra infancia. Si eres de los que cantaba “¡Antes muerta que sencilla!” o te flipaba Malcolm in the Middle, este episodio es para ti.

Cuqui y Bolín, presentadores de Tentaciones Aftershow, se unen a las ratas para rajar sin piedad del mundo de la televisión y adelantarnos lo más jugoso de su nuevo programa. Con mensaje para Cepeda incluido.

Las ratas improvisan un informativo debido a la cantidad de noticias que quieren comentar.

Llegán los premios Oscar y las ratas se ponen cinéfilas por primera vez en su vida (sale mal).
Empieza 30 días de prueba
4,99 € / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes