Saetas: Enviados Para Bendecir
En nuestro podcast "lider bueno y lider malo" platicamos acerca de la diferencia de ser un líder bueno que sabe guiar a su grupo o equipo de alabanza de un líder malo que muchas veces llega solo a improvisar . En éste podcast mostramos que hay formas de poder salir de esa zona oscura que le llamamos ser un lider malo y, poder considerarse un lider bueno tanto en lo técnico como en lo espiritual. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.
6 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Saetas: Enviados Para Bendecir community!