Se acabó el recreo
Todos tuvimos ese evento en el colegio que o nos tocaba participar por la nota... o nos tocaba realizar por no ser despedidos... Este fue mi primer evento de tantos... donde demostré... que soy bueno en lo que hago (improvisando) :3
9 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Se acabó el recreo community!