
Spanish
Technology & science
Limited Offer
Then 99 kr. / monthCancel anytime.
About SE TÚ MISMO
Se tú mismo nace por del deseo de transmitir, empatizar y platicar experiencias en diferentes temas sociales y personales apartir de mi propia historia a través de los años.
Sé feliz...
Jelouuu... Esta vez hablamos acerca de la felicidad como dejar fluir todo y tener una vida relax...
Sé feliz
Jelou... Hoy hablamos de la felicidad en cada persona y en general, dejar fluir todo y tener una vida relax...
Invierte en ti
Jelou... En este episodio hablaremos de la importancia de invertir en nosotros mismos más allá de una inversión económica además de compartir una breve anécdota como en cada episodio.
¿Cómo conocerte a ti mismo?
En este episodio hablaremos sobre conocernos a nosotros mismos, la importancia que tiene y los beneficios que da el tener una relación sana con nosotros.
Meditación
En este episodio hablaremos sobre la meditación desde la salud interna,benéficos y experiencia explorando este lado que muchas veces tenemos olvidado.
Choose your subscription
Most popular
Limited Offer
Premium
20 hours of audiobooks
Podcasts only on Podimo
No ads in Podimo shows
Cancel anytime
1 month for 9 kr.
Then 99 kr. / month
Premium Plus
Unlimited audiobooks
Podcasts only on Podimo
No ads in Podimo shows
Cancel anytime
Start 7 days free trial
Then 129 kr. / month
1 month for 9 kr. Then 99 kr. / month. Cancel anytime.