Sesiones desde el subterráneo
Hoy invitamos al cantautor y vecino de Ñuñoa, Nano Stern, para hablar de su último disco Aún creo que en la belleza. Con la conducción de Paula Altamirano y Romero Martínez. Fernando Pereira en sonido y Lorena Huerta en Producción. Este episodio también esta disponible como video en youtube.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Sesiones desde el subterráneo community!