Sesiones desde el subterráneo

Cap 1: "Aún creo en la belleza" de Nano Stern

59 min · 30. sept. 2022
episode Cap 1: "Aún creo en la belleza" de Nano Stern cover

Description

Hoy invitamos al cantautor y vecino de Ñuñoa, Nano Stern, para hablar de su último disco Aún creo que en la belleza. Con la conducción de Paula Altamirano y Romero Martínez. Fernando Pereira en sonido y Lorena Huerta en Producción. Este episodio también esta disponible como video en youtube.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Sesiones desde el subterráneo community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts