Una pequeña opinión sobre las teorías pedagógicas y el enfoque al que yo me oriento , así como la importancia de dirigirme con base a una teoría en mi enseñanza como docente .
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Teorías Pedagógicas community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Teorías Pedagógicas community!