Teórico con David.
¡Hola! Hoy 10 de febrero publiqué mi primer podcast. Y quería agradecerte que esto tuviera algo de sentido, así que, gracias.
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Teórico con David. community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
124 episodes
125. ¿Dónde están los test de la DGT?
¡Hola! Hoy vengo probando cosas nuevas. Voy a subir un clip, que parece que se puede, a ver qué te parece. Te explico cómo llegar a los test de la DGT. En vídeo y en audio.
124. Un año de podcast.
123. Lo NUEVO del carril VAO
¡Hola! Todos los años en Enero indican qué vehículos pueden circular por el carril VAO y cuáles no. Este año los vehículos de etiqueta 0 emisiones, NO pueden circular por el carril VAO salvo que a la entrada se indique que pueden, en este caso, podrían con una sola persona.
122. CURSO INTENSIVO. FIN DE SEMANA.
¡Hola! Empiezo a hacer cursos intensivos los fines de semana. Es un curso para cinco personas, porque quiero comprometerme 100% con cada uno de vosotros. Más en el audio.
121. Pregunta DGT. La otra de peatones.
¡Hola! Se producen más atropellos de peatones a la luz del día. Chim pum.
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Teórico con David. community!