Vive! Radio Ávila
El maestro Julio Collado charla sobre lo divino y lo humano con su invitada, que hoy es Cristina Díaz.
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Vive! Radio Ávila community!
Then 99 kr. / month · Cancel anytime.
951 episodes
220626 VOCES CON FUERZA - FUNDABEM
Gustavo Garzón y Laura Hernández, psicólogo y trabajadora social de Fundabem, nos hablan del documental 'Voces con fuerza' que habla sobre la situación de las mujeres con discapacidad.
220626 VIVE LA LITERATURA
Espacio dedicado a la literatura conducido por la escritora y gestora cultural Ester Bueno Palacios, que hoy charla con el poeta Roberto Rodríguez.
220626 VIVE EL MUNDIAL
Te ofrecemos toda la información de la Copa del Mundo FIFA 2026. Todos los resultados, clasificaciones y partidos con la opinión de nuestros colaboradores.
220626 DIARIO DE AVILA
Repasamos los principales asuntos que hoy traen las páginas de Diario de Ávila en compañía de su jefe de sección David Casillas.
220626 CONVERSACIONES CON
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Vive! Radio Ávila community!