Vive! Radio Burgos

Vive! Las fiestas de Burgos 29.06.2026| Ofrenda de Flores, Tertulia, Jesús Toledano y Gospel

1 h 58 min · 29. juni 2026
episode Vive! Las fiestas de Burgos 29.06.2026| Ofrenda de Flores, Tertulia, Jesús Toledano y Gospel cover

Description

Retransmisión especial de la Ofrenda de Flores, Tertulia festiva, historia con Jesús Toledano, concierto de Gospel en El Espolón y Vive los Toros.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Vive! Radio Burgos community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

244 episodes

episode Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo artwork

Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo

La actualidad del sector agroalimentario en Vive! Radio con César Aldecoa. La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas agroalimentarias como motor de desarrollo económico y social del medio rural de la Comunidad. Hablamos de ello con el presidente de Urcacyl, Fernando Antúnez. Las organizaciones agrarias de Castilla y León piden a Mañueco una transferencia de competencias “amplia y coherente” a la Consejería de Agricultura. Nos lo cuenta el coordinador de COAG en Castilla y León Lorenzo Rivera. Hablamos con Nacho Falces en el espacio el Despacho de Agronews y repasamos las noticias de la semana. Además, Daniel Angulo nos ofrece la previsión del tiempo.

26. juni 202659 min