Voy a ser Sub 3 en Maratón
Este fin de semana tuve una ultra maratón en Zárate, eran 6 horas, pero pasaron cosas y terminé haciendo una buena actuación en 50 kilómetros, incluso mejor de lo que hubiera imaginado. Me puse en modo autopreservación maratoniana, y en medio de la carrera cambié el objetivo, más que nada para cuidar el cuerpo pensando en las maratones que aún quedan hasta fin de año
68 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Voy a ser Sub 3 en Maratón community!