Voy a ser Sub 3 en Maratón
En el capítulo de hoy, te comparto la entrevista realizada por el Colo Martínez en Línea de los Atletas, luego de todos los micros realizados los días lunes en su programa mientras estuve en el viaje europeo. Otro año más como corresponsal en este gran programa de atletismo y carreras de calle, contando semana a semana la experiencia vivida. Fueron 7 maratones en 9 semanas, y el Colo quería saber unas cuantas cosas extras, más allá de mis reportes. Escuchá la nota, y dejá tu comentario
68 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Voy a ser Sub 3 en Maratón community!