Y Está bien!
Hacer amigos de adultos es un reto, pero mantenerlos es casi un arte. En este episodio de Y ESTÁ BIEN hablamos sobre por qué cada vez es más difícil conservar amistades después de los 25, qué impacto tiene esto en nuestra salud mental y, lo más importante, cómo evitar que esas conexiones se apaguen con el tiempo. Te comparto datos curiosos, estudios científicos y consejos prácticos para que no dejes que la rutina se lleve tus amistades. ¡Dale play y mándale este episodio a ese amigo que tienes tiempo sin ver! 🎙️💙 @leeiidiidii [https://www.instagram.com/leeiidiidii/]
19 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Y Está bien! community!